Tres días de feria para emprendedores quevedeños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. 70 emprendedores serán los que este 29, 30 y 31 de julio exhiban sus productos y creaciones en la denominada Feria San Camilo Emprende 2022.

La actividad ha sido organizada por la Asamblea parroquia, liderada por Lautaro Contreras. El evento será inaugurado a las 15:00 del viernes 29.

Contreras explicó que «esta es la primera vez que se desarrolla una feria en la parroquia San Camilo, en su administración, donde los mayores exponentes serán los emprendedores quevedeños con la finalidad de dar oportunidad al comercio».

Los días sábado y domingo la atención empezará desde las 10:00 hasta las 21:00.

En la feria podrá encontrar, bebidas naturales, manjares, comida criolla, comida típica, joyas elaboradas a mano, entre otras opciones.

Estará colocado en el parque Bocachico donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer los productos quevedeños.

Otras actividades

Además, para el viernes 29, desde las 17:00, está previsto que arranque un pregón desde la parroquia San Camilo, a bordo de carros alegóricos, donde participarán varias reinas del cantón Quevedo.

El sábado 30, desde las 17:00, está previsto que se ejecute la proclamación y coronación de la nueva soberana de la parroquia urbana San Camilo, jurisdicción del cantón Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO