Tres hombres murieron mutilados al manipular explosivos en la cantera cercana a La Rioja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DAULE. Restos desmembrados, aparentemente, de tres personas que manipularon explosivos fue lo que encontró la Policía cuando acudió al cerro que se encuentra cerca de la ciudadela La Rioja.

Según reportes de la Policía, unidades especializadas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) llegaron al cerro conocido como La Cantera, en el que hallaron un cuadro desgarrador, partes desmembradas y esparcidas por todo el lugar, explosivos, una camioneta abandonada en cuyo interior se localizaron baterías para drones.

Por todo aquello, la Policía presume que se trataría de personas que intentaban ingresar objetos prohibidos a la Penitenciaría, pues la cárcel está cruzando el estuario Daule.

Lo que les hace presumir que se encontraban armando alguna estrategia para abastecer a los reos en el interior de la cárcel.

 De acuerdo a versiones de habitantes de los alrededores y por las redes sociales, el hecho ocurrió a eso de las 03:00 del viernes 20 de mayo, los residentes  de urbanizaciones vecinas escucharon tres potentes detonaciones que retumbaron en La Rioja, Villa Italia pertenecientes a la parroquia La Aurora- Daule.

La Fiscalía ya investiga el hecho como un intento de ingreso de explosivos al interior de la Penitenciaría del Litoral.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO