Slide

Slide
domingo, 5 febrero, 2023

Tres mujeres secuestradas en Ventanas fueron rescatadas con vida por la Policía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. La Policía Nacional informó que logró rescatar a tres ciudadanas que habían sido secuestradas en el cantón Ventanas. Las féminas estaban por el ingreso del sector conocido como ‘Casa de Tejas’, perteneciente al cantón Vinces.

De acuerdo con la Policía, Jenny M. de 43 años, Inés S. de 37, y Antonia L. de 46, fueron secuestradas la noche del 7 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 23h30, cuando se movilizaban en su vehículo, por las calles El Oro y Ángel Burgos.

Las féminas habían sido interceptadas por seis individuos fuertemente armados quienes se movilizaban en motocicletas. Posteriormente, los sujetos subieron al vehículo con amenazas para cubrirles el rostro.

En un lapso de media hora, cuentan las féminas, los hampones las cambiaron de vehículo y luego las dejaron abandonadas en unos matorrales. 

Debido a la alerta dada por los ciudadanos a la Policía Nacional, se logró hallar el lugar donde se encontraban las mujeres, quienes al notar la presencia Policial solicitaron ayuda.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS