Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

Tres personas fueron aprehendidas por la Policía por sospecha de robo con secuestro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Tres ciudadanos fueron aprehendidos por la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, por sospecha de robo con secuestro en flagrancia.

Ellos responden a los nombres de Kevin Q., David N. y Luis S; y entre los indicios se encuentran: 1 arma Glock, 1 cargador, 15 municiones, 3 teléfonos, un vehículo, 3 motocicletas y USD 200.

El hecho ocurrió la noche del sábado 5 de agosto por el redondel de La Venus, un sector muy pedregoso que dificulta el rodaje de los vehículos policiales..

Según el reporte de la Policía, elementos del GOM actuaron cuando observaron la presencia de varios ciudadanos en motocicletas, los mismos que  posiblemente estaban armados, por lo que al ver a los agentes se dispersaron.

Sin embargo, los agentes los alcanzaron a uno de ellos por lo que fue aprehendido en el lugar del suceso.

Mientras, los agentes al revisar el lugar se dieron cuenta de un vehículo en el que cuyo interior encontraron a un ciudadano, quien relató que había sido víctima de robo y reconoció a uno de los autores.

Continuando con la persecución del resto de los integrantes del hecho, la Policía informó de la aprehensión de dos motocicletas, las mismas que fueron abandonadas en el sector conocido como La Cancagua, en cuyas viviendas también se habían internado dos ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se ahoga en el río Quevedo

Posteriormente fueron neutralizados, así como una pistola Glock; lo que determinó que ambas personas fueron aprehendidas ante el posible hecho flagrante y fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo