Turba acaba con la vida de tres personas en Posorja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alarma de un supuesto robo de niños movilizó a gran parte de la población en Posorja que deja a tres personas fallecidas, provincia del Guayas. Luego, con piedras y palos exigió se les entregue a los dos hombres y a una mujer que estaban detenidos. De acuerdo a imágenes que se transmitieron en redes sociales, los golpearon hasta morir.




Primero se recuperó a los niños, que de acuerdo a versiones de los enardecidos ciudadanos habían intentado dopar con escopolamina. Luego de que se detuvo a los supuestos secuestradores, el populacho exigió a los policías que se los entreguen. Comenzó entonces el ataque a la Unidad Policial con bombas molotov, para exigir que los supuestos culpables salgan a la calle.

En media calle quedaron los cuerpos sin ropa, debido a los infinitos ataques del populacho.




Tres personas habían sido detenidas horas antes tras el confuso incidente en que cientos de ciudadanos protestaron por un supuesto secuestro de niños en Posorja. De acuerdo a versiones ciudadanas, los ocupantes del vehículo: dos hombres y una mujer habían incitado a los niños a subirse con ellos al carro.

El vehículo en que aparentemente se movilizaban los implicados fue volteado por ciudadanos alterados y luego incendiado.

Posteriormente, los manifestantes quemaron cinco motos policiales.

Se conoció que llegó también un grupo de militares, pero frente a la turba hubo poca actuación de agentes del orden.

La multitud comenzó a lanzar bombas molotov contra la estación policial, mientras un agente policial intentaba calmar al pueblo, pero la muchedumbre, sin escuchar palabras mediadoras, atacó el retén, sacó a los detenidos y procedió a golpearlos en medio del griterío hasta déjalos sin vida. (I) El Universo/ALDIA.com.ec

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO