Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Un adolescente fue la nueva víctima de la ola de violencia que no da tregua a los quevedeños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Juan David C. L. solo tenía 17 años de edad, pero su vida le fue cegada a bala a las 18h25 de este jueves, 9 de febrero. El adolescente fue una nueva víctima de la violencia que cada día causa más cconmoción en la comunidad quevedeña.

Atónitos, así fue como quedaron muchos residentes del sector Desquite 4, perteneciente a la parroquia urbana Viva Alfaro, al ver sobre la calzada el cuerpo inerte del menor de edad.  A pocos metros, estaban sus familiares, sumergidos en lágrimas tras el fatal desenlace de su ser querido.

Mientras tanto, los curiosos no dudaron en capturar fotos del hecho y pronto difundirlas en redes sociales, pues el suceso violento tuvo lugar en las inmediaciones de una  ancha de fútbol, en la cual estaban varias personas cuando ocurrió este hecho.

Según testigos, al sitio llegaron sujetos armados y abrieron fuego en contra del adolescente y otra persona que resultó herida.

El jefe del distrito de Policía Quevedo-Mocahe arribó al lugar del crimen e indicó que como Policía Nacional realizan patrullajes preventivos, pero que su mensaje a la comunidad es que eviten libar en la vía pública.

Finalmente, el cuerpo del menor de edad fue colocado en una fría plancha para ser introducido en el vehículo de medicina legal y así ser trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo, en medio del desconsuelo de sus familiares y el asombro de vecinos del lugar.

Esta muerte violenta ocurrió cerca de 24 horas después de otro crimen suscitado en la ciudadela Santa Rosa, de la parroquia urbana 24 de Mayo.

Ambos hechos han causado indignación en muchos ciudadanos, quienes temen salir a las  calles y exigen más seguridad frente a una ola delictiva que no da tregua a la ‘Ciudad del Río’.

Te puede interesar…  Trágico día para una familia, un hombre murió y dos resultaron heridos en un accidente que involucró a cuatro vehículos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo