Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Un agente de la ATM de Babahoyo murió y otro resultó herido en accidente de tránsito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Francisco Valverde era agente de tránsito y viajaba con un compañero cuando fueron embestidos por un transporte de servicio público, el joven agente, de 25 años de edad, murió.

“¿Por qué, Panchito?”, era la interrogante que decían familiares y amigos de este joven trabajador, quien hace fue parte de la segunda promoción de agentes civiles de tránsito de Babahoyo. Todas sus metas y anhelos llegaron a su fin cuando Valverde quedó sin vida sobre la fría calzada.

Aunque Valverde se movilizaba junto a un compañero, fue él quien recibió la peor parte de la fuerte colisión entre la moto y el pesado autobús. La magnitud del choque fue tan grave que la motocicleta quedó ‘desintegrada’.

Tras el siniestro, el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo, mientras que su compañero fue llevado a una casa de salud de la localidad.

De acuerdo a uno de los amigos de los afectados, Valverde trabajaba de 06h00 a 14h00 y cuando sucedió el percance ya habría estado por terminar con su jornada de trabajo. El compañero también expuso que hace dos meses Valverde estaba prestando sus servicios en la parroquia Febres Cordero, de la capital riosense.

Este siniestro ocurrió cerca de las 13h00 de este jueves, 1 de diciembre, en la vía a Mata de Cacao. El chofer del micro huyó del lugar.

Te puede interesar… Accidente en centro de Babahoyo cobra la vida de una joven mujer

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS