Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Un arquitecto que busca ser prefecto de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Humberto Alvarado Espinel, de 63 años, candidato a la Prefectura de Los Ríos, se describe como un hombre ‘soñador, creativo’ y a quien le gusta transformar espacios, además de ser un planificador y urbanista.
Es el mayor de seis hermanos, e hijo de Humberto Alvarado Prado, un conocido radiodifusor, propietario de la radio Ondas Quevedeñas, rector de la Universidad de Guayaquil, extensión Quevedo y concejal de Quevedo.

Alvarado está postulando para la Prefectura de Los Ríos por el movimiento Revolución Ciudadana lista 5, fue concejal de Quevedo y asambleísta de Los Ríos, su objetivo es ser prefecto para transformar la provincia y llegar a los sectores rurales más necesitados donde la obra no se ve y se pide a gritos.

‘Necesitamos mirar al campo, darle las herramientas necesarias a nuestra gente, ayudarlos con subsidios agrícolas, para que puedan tener una utilidad, ser emprendedores y puedan producir, ayudarlos, por ejemplo, a crear la industria del chocolate… y que la gente venga y conozca que el mejor chocolate del mundo está en Los Ríos’

Humberto Alvarado es padre de dos hijos, de niño estudió en la escuela América, mientras que la secundaria la concluyó en el colegio San José La Salle de Guayaquil. Es arquitecto de profesión. Entre sus proyectos está impulsar el desarrollo vial, también apoyar el deporte, turismo, salud y economía de los riosenses.

Te puede interesar…Eduardo Mendoza, fue dos veces de alcalde, ahora busca la Prefectura de Los Ríos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO