Un carrazo para a la Reina de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aproximadamente a 25 mil dólares asciende el monto en premios que fueron entregados ayer a la Reina de la ciudad, Srta. Dayana Isabel Mora Ayala y su corte de honor, elegidas el pasado mes de septiembre, en el recinto ferial de la Cámara de Comercio.




El premio principal a la soberana consistió en un carro marca Great Wall, cero kilómetro, mientras que la Virreina Antonela Andrade Olvera, se hizo acreedora de una moto.

En cambio, Asly Mora Burgos, elegida señorita turismo, recibió un aire acondicionado y un equipo de sonido, y la Srta. Simpatía, María Belén Vera, fue favorecida con un pasaje a la ciudad de Cali – Colombia y otros productos. También las demás chicas que participaron en el evento de belleza y que no alcanzaron ninguna dignidad recibieron una laptop cada una.




La presidenta de la Comisión de Fiestas, concejala Irene Massuh, aclaró que todos los premios fueron conseguidos mediante autogestión a través de las empresas e instituciones privadas, así como el aporte de algunas personalidades de la localidad.

Por tal motivo, la concejala Irene Massuh agradeció a ciudadanía quevedeña por el apoyo brindado, al tiempo que exhortó a la reina encaminar su labor en beneficio de las personas que más requieren de una ayuda. Cabe mencionar que en la premiación también estuvieron presentes los concejales, Marcia Quiñónez y Farid Burgos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO