Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Un ciudadano habría llegado sin vida al hospital 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una persona sin signos vitales fue ingresada hasta el área de emergencia del hospital de la ciudad, luego de haber recibido disparos en su cuerpo.

La persona fallecida por impacto de proyectil de arma de fuego fue identificado como Jefferson A.T., de 25 años de edad.

Quien, según el reporte de los policías que acudieron hasta el nosocomio, presentaba una herida por paso de proyectil, en el brazo izquierdo con orificio de entrada.Y otra herida en el tórax izquierdo con orificio de entrada.

Los agentes que acudieron al hospital dejaron sentado en el reporte policial que en entrevista con el Dr. de turno les indicaron que el ciudadano llegó al lugar a las 05:15 e ingresado con  heridas producidas por arma de fuego.

Los agentes se enteraron que al hombre lo trajeron dos mujeres que luego se retiraron, pero habrían indicado que desde otro vehículo le habrían disparado.

Asimismo, las mujeres habrían indicado que los disparos se produjeron en un sector de la parroquia San Camilo, muy cerca de una balsera.

TE PUEDE INTERESAR: Con fusil atacaron a un hombre en Babahoyo

Al lugar avanzó personal de  Dinased  para recabar evidencias de lo ocurrido, proteger la escena y luego trasladar el cuerpo a la morgue.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo