Un hombre y su hija de 1 año fueron asesinados a tiros en el sur de Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre y su pequeña hija de 1 año fueron asesinados a tiros la tarde de este martes 19, en las calles García Moreno y la A, en el sur de Guayaquil.

El crimen quedó registrado en cámaras de vigilancia ubicadas en el sector. Según un video, el atacante usaba un casco y llegó caminando hacia el callejón donde estaba ubicada la vivienda de las víctimas.

El ahora occiso estaba en los exteriores del inmueble y al notar la presencia del sujeto ingresó a la casa, pero fue alcanzado por el victimario, quien le asestó cinco disparos. Uno de ellos cayó a la menor.

Enseguida, el atacante huyó corriendo del sitio. Segundos antes del hecho, y según se evidencia en otro video, al victimario se le escapó un tiro hacia el suelo.

La menor fue trasladada a una casa asistencial, donde se confirmó su muerte.

César Zapata, comandante policial de la Zona 8, indicó que el victimario habría escapado en una moto que estacionó a varios metros del inmueble donde se registró el crimen.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para recabar indicios en torno a este doble asesinato. (I) El Universo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO