Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Un menor de edad fue detenido en El Empalme tras una persecución policial iniciada en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo-El Empalme.  Un vehículo que fue robado en el anillo vial fue recuperado por la Policía durante una operación policial ejecutada en la vía Quevedo-El Empalme, de acuerdo a información policial.

A las 01h00 de este sábado, 29 de abril, agentes de la Policía Nacional fueron alertados del robo de un camión que transportaba mercadería, de inmediato se emprendió la búsqueda del automotor.

El camión fue observado por los uniformados en la vía a El Empalme y se inició una persecución, quien  conducía el furgón intentaba chocar a los vehículos policiales.

La persecución término en el cantón El Empalme, provincia del Guayas, donde un menor de edad fue detenido y posteriormente aislado. Una unidad policial resultó afectada en  la parte frontal por un choque del furgón.

El automotor fue recuperado y trasladado a los patios de la Policía Judicial del distrito Quevedo-Mocahe. El vehículo ya habría sido desmantelado por los delincuentes, según el reporte policial.

Te puede interesar…  Un joven padre de familia murió al caer desde la estructura del puente que se construye en Playa Grande 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo