Un muerto y un herido en nuevo ataque armado en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Los hechos violentos en la Ciudad del Río parecen el pan de cada día. Un nuevo caso fue registrado la madrugada del domingo 5 de junio y que dejó como resultado en primera instancia dos personas heridas por impactos de balas.

Según el informe de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Siang C. B., de 26 años y Néstor Daniel Cabezas Burgos de 41, quienes a la altura del Club de Leones fueron interceptados por sujetos armados. 

Siang recibió un impacto a la altura de las costillas, mientras que a Néstor le dispararon en la pierna y tres veces en el estómago. Ambos fueron trasladados hasta diferentes casas de salud de Quevedo.

Los uniformados lograron conocer por versión de los heridos que al momento del ataque se dirigían a dejar a un amigo hasta su casa y en el trayecto, motorizados les dispararon. Al hombre de 26 años lo lograron estabilizar; sin embargo, la misma suerte no la tuvo el de 41, las heridas eran múltiples y graves.

Néstor intentó sobrevivir, pero luego de tres días, la madrugada de este martes 7 de junio, murió. Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Quevedo para la autopsia y trámites legales. 

Con esta muerte ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del 2022 en Quevedo; mientras que, en la provincia de Los Ríos se registran 141 asesinatos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO