Un ordenado Cumbayá se llevó un punto del estadio Jocay de Manta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Delfín SC no pudo de local ante el Cumbayá, este 16 de abril del 2022. El cuadro local buscó el gol que le diera la victoria, pero no lo encontró porque al frente tuvo un rival ordenado.

El partido terminó 1-1 en el estadio Jocay de Manta, por la séptima fecha de la LigaPro.

 

Cumbayá hizo una buena presentación, con un fútbol ordenado, sobre todo, en la primera etapa, en la que logró el primer gol, a los 40 minutos, a través de Christian Cepeda.

La propuesta del entrenador José Espinel fue acertada porque supo contener el juego de su rival, en el medio campo, y después generó acciones ofensivas que justificaron el resultado alcanzado en su primera visita a una ciudad a nivel del mar.

El empate del Delfín lo hizo Luis Caicedo (a los 45+1), en medio de un amontonamiento de jugadores de los dos equipos en el área del arquero Joaquín Pucheta. Esta acción originó reclamos de los jugadores del Cumbayá y del entrenador Espinel contra el árbitro Roddy Zambrano. La plantilla del equipo pichinchano argumentó que había fuera de lugar antes que se hiciera el gol.

Cumbayá, en los últimos minutos, se defendió en su área para sostener el resultado que le diera un empate. La propuesta del DT Espinel fue acertada ante un equipo local que buscó, a través de los cambios que hizo el DT Guillermo Sanguinetti, el gol que le diera la victoria, sin encontrarla. Fuente: El Comercio. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO