Slide Slide

Slide Slide
jueves, 29 febrero, 2024

Un padre y su hijo vivieron momentos de terror durante el robo un vehículo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

⁰Quevedo. Un padre y su hijo, de 15 años de edad, se movilizaban a bordo de un vehículo entre las calles Panamá y Guatemala cuando fueron sorprendidos por aproximadamente 8 sujetos, quienes los amedrenaron con armas de fuego y los obligaron a bajar de su vehículo, según información Policial.

El calvario del progenitor y su vástago no terminó ahí, pues los antisociales los ‘raptaron’, subieron a la fuerza a los dos a una camioneta doble cabina, en la que ellos se movilizaban lis ladrones y los llevaron hasta el recinto Faita. En ese lugar abandonaron a las víctimas. Mientras ellos condujeron con rumbo desconocido el automotor del afectado, de acuerdo al reporte policial.

El padre de familia pudo solicitar ayuda y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el recinto Faita. En este lugar, el afectado expuso lo sucedido y de inmediato los agentes emprendieron la búsqueda del vehículo robado y de los delincuentes.

Tras una intensa búsqueda, el vehículo fue hallado en el parque del sector 17 de Marzo, de la parroquia El Guayacán.

El automotor presentaba las puertas forzadas al igual que el tablero, el propietario reconoció que este vehículo era el suyo.

El automotor fue llevado hasta los patios de la Policía Judicial para el respectivo procedimiento de entrega a su dueño.

Esta novedad se registró la noche del pasado jueves, 16 de marzo.

Te puede interesar… Quevedeños se quedan sin servicio de buses y taxis por la inseguridad

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo