Un policía de civil detiene a un pillo que venía robando en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – ‘Como alma que lleva el diablo’ así corría un pillo en las calles de la parroquia San Camilo, luego de haber robado a dos señoritas sus bolsos en un transporte público. Ocurrió aproximadamente a las 17h00, de ayer, 4 de junio de 2022.

Jamás se imaginó que su huida sería interrumpida por un policía vestido de civil, que estaba haciendo arreglar su moto y sin pensarlo dos veces, al escuchar el unísono de ‘cógelo, cógelo’, sacó su arma y neutralizó al ladrón.

El maleante cargaba un machete con el que amedrentaba a sus víctimas para robarles, todo eso tuvo que tirar al suelo, por la valiente acción del policía que en ese momento se encontraba franco, es decir, libre.

El populacho que observó toda la escena quiso darle su escarmiento: ‘quémalo, quémalo’, decían. Sin embargo, con la llegada de los uniformados de la Policía Nacional se evitó que sea ajusticiado.

Entre sollozos, el ladrón admitió que venía robando, pero que ‘no le hacía daño a nadie, que era cualquier choro”, Así quedó registrado en las grabaciones de los teléfonos de varias personas que presenciaron el hecho.

El pillo fue detenido por la Policía y las señoritas pudieron recuperar sus pertenencias luego de colocar la denuncia. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO