Un presunto caso de intento de femicidio y posterior suicidio fue lo que ocurrió en Urdaneta

Entre la tarde y noche del domingo 02 de mayo, el sector El Guayabo perteneciente al cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos, se convirtió en el escenario de un sangriento crimen.

Según los relatos, un hombre identificado como Geovanny Burgos habría atacado con un machete a su conviviente de nombres Marjorie Vera de 36 años. Al pensar que le había quitado la vida a su esposa, se habría suicidado.

La mujer fue llevada de inmediato hasta el hospital Juan Montalván de Ricaurte, donde fue estabilizada por los cortes que presentaba en su cuerpo, posteriormente fue trasladada hasta la ciudad de Guayaquil, lugar donde se recupera de las graves heridas.

El crimen habría ocurrido en la vivienda que compartían, y en presencia de la hija de ambos, una adolescente de 15 años pasó todo. En la sala y el portal del domicilio se podía apreciar aún la sangre que había salido de las heridas de la mujer.

Versiones de la familia de Geovanny

Los familiares del presunto agresor y ahora occiso, han manifestado a medios locales y a las autoridades, no estar de acuerdo con el relato de los hechos. Para ellos, Geovanny no se suicidó y piden investigar lo ocurrido.

«A él le han dado como 7 puñaladas, el no se las dio, una se puede dar, pero 7 no. No creo. Él era tranquilo, no se metía con nadie, ni le gustaba el trago ni nada, era tranquilo», expresó Angela Burgos, madre de Geovanny.

Versiones de la familia de Marjorie

La madre de la víctima piensa que su yerno tenía todo planeado. «Era él que le estaba dando con el machete. Mi hijo le quitó el machete y yo me quedé con mi hija que estaba bañada en sangre, ni se conocía, él salió a la carrera. Mi nieta presenció todo; la niña dice que él cogió un chuchillo con las dos manos y se empezó a herir».

Según la madre de Marjorie, los problemas de celos excesivos entre la pareja venían desde hace aproximadamente un año, «él la celaba de toda persona porque le metían mucho chisme».

La Policía al momento se encuentra investigando este hecho de sangriento, que se produjo en pleno toque de queda. Se recaban versiones de los familiares de ambas partes y de la mujer herida.

Más detalles en el vídeo:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO