Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Un sujeto fue detenido con un fusil, municiones y droga en Puebloviejo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puebloviejo. J. T., de 40 años de edad, fue detenido en flagrancia durante un allanamiento realizado en el cantó Puebloviejo. El operativo policial que permitió la aprehensión de este hombre, se desarrolló tras investigaciones emprendidas por la Policía Judicial de Babahoyo y la Dirección General de Investigación (DGI) de la Policía Nacional.

En poder del sujeto se encontraron los siguientes elementos: un fusil; dos alimentadoras; 48 municiones calibre, 223 sin percutir; cuatro teléfonos móviles de diferentes marcas, 500 gramos de marihuana; una balanza electrónica y 146 dólares le fueron decomisados al sospechoso de porte y tenencia de armas de fuego y de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los trabajos investigativos se emprendieron tras un hecho violento registrado la tarde del 4 de enero, cuando la Policía trataba de localizar a los participantes de este suceso, quienes portaban armamento sofisticado. Finalmente, hoy se logró la localización de este sujeto.

Todos los artículos que le fueron hallados al sujeto fueron ingresados al Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias de la Policía en Babahoyo.

Te puede interesar… Caminaba cuando lo mataron

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO