Un vehículo embiste a un grupo de personas en Portoviejo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un vehículo embistió a un grupo de personas que participaban en un bingo en la parroquia Andrés Vera, el cantón Portoviejo, provincia de Manabí. El saldo parcial del accidente es de 26 heridos, según el reporte preliminar del ECU-911 Portoviejo.
La central de emergencias recibió el reporte telefónico de la novedad a las 21:25 del lunes. De inmediato se coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.
Los elementos de socorro llegaron hasta las calles Vicente Amador Flor y Chimborazo, donde ocurrió el percance. Los heridos fueron llevados al hospital Verdi Cevallos Balda, Maternidad Andrés de Vera y al IESS de Portoviejo.

Según el canal Manavisión, el automotor causante del incidente quedó abandonado en el lugar. El conductor se dio a la fuga. El coronel Geovanny Ponce, jefe policial de la Zona 4, dijo que al interior del vehículo hay olor a alcohol, pero que una vez se levanten los indicios se podrá determinar si hay presencia de bebidas alcohólicas. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO