Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Una mujer lucha por su vida al ser herida durante asalto en el anillo vial de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una pesadilla es lo que vive un joven, quien presenció cómo antisociales abrieron fuego contra su integridad y la de su madre al intentar escapar de un asalto cuando transitaba junto a su progenitora por la anillo vial de Quevedo. La mujer resultó con una herida en el tórax y ahora lucha por su vida.

A la sala de emergencias del hospital Sagrado Corazón de Jesús fue trasladada una mujer, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, la lesión causada la mantiene en estado de gravedad.

El hijo de la mujer comentó a uniformados de la Policía Nacional que ambos viajaban por el anillo vial cuando fueron sorprendidos por dos vehículos, cuyos ocupantes procedieron a amedrentarlos con armas de fuego para que paren la marcha del automotor.

Los delincuentes optaron por realizar varios disparos y producto de esta acción, una de las balas impactó a la mujer en el tórax.

La afectada fue trasladada la hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero por la gravedad de su lesión fue derivada al hospital del IESS de Quevedo, donde recibe atención médica.

Este suceso se registró la noche del lunes, 8 de mayo.

Te puede interesar… Mocache: Mujer embarazada habría sido secuestrada

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo