Una procesión vehicular para celebrar a la Virgen de La Merced se realizará hoy en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Iglesia San José del cantón Quevedo ha preparado una caravana vehicular para celebrar las fiestas patronales por la Virgen de las Mercedes hoy 13 de septiembre de 2020.

El párroco de la iglesia, Jaime Bolívar Tasinchano, informó que un carro principal llevará la imagen de la Virgen de recorrido y los feligreses tendrán que recibir la bendición desde casa.

El pregón iniciará a las 15:00 al frente de la iglesia, por el Parque Central. Hay varios sectores que no se recorrerán por disposición del Comité de Operaciones de Emergencias Cantonal, y la procesión vehicular dudará máximo dos horas.

La misa en los sectores será a las 19:00 en cada una de las iglesias de las parroquias, también en la iglesia San José en el caso de que no tengan capillas.

Tasinchano invitó a la comunidad que el día donde pase la Virgen preparen una vela, un globo o unas flores. “Nos pueden seguir en las redes, el recorrido se pasará de forma virtual (https://www.facebook.com/iglesia.sanjose.7796-), y pueden orar desde sus casas”, manifestó. (EHL)

Más información en el siguiente video:

Celebración de la Virgen de La Merced

🔴 ¿Se realizará la caravana por la celebración de La Virgen de La Merced? #Quevedo, #LosRíosEl párroco Jaime Tasinchano comenta 👇

Posted by ALDIA on Thursday, September 10, 2020

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO