UNA se reunió con agricultores de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los agricultores del cantón Babahoyo participaron en la mesa de diálogo que organizó la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA EP), liderada por Paulo Proaño, gerente de la entidad, quien explicó que la UNA busca que los agricultores estén informados para que se beneficien con todos los programas y servicios de los que dispone la empresa.




Hizo énfasis en lo mencionado por el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés: “Nada para los agricultores, sin los agricultores”, por lo que precisó que es importante conocer las inquietudes y problemas de quienes trabajan el campo.

Tras la reunión varios agricultores conversaron directamente con el gerente de la UNA EP, quien recordó que la institución busca servir y ayudar a los pequeños agricultores, al tiempo de comprometerlos a cuidar más sus cultivos para entregar un producto de mejor calidad.

Luis Quevedo, presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios Fronteras Olvidadas, destacó la realización de estos espacios que, a su criterio, les permiten nutrirse con información oficial. “Ahora hay un mayor apoyo a todos los pequeños agricultores”, expresó.

Asimismo, el agricultor Rafael Yépez resaltó que las autoridades estén en contacto con los pequeños agricultores del país y espera que se mantenga esa interacción.

Las mesas de diálogo se realizarán también en Daule, Santa Lucía, Palestina, Pueblo Viejo y Yaguachi, con el objetivo de absolver las inquietudes y acoger las sugerencias que tengan los agricultores del litoral ecuatoriano. UNA/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO