Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

Unidad Judicial de Urdaneta se reubicará a remodelada infraestructura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Urdaneta, suscribieron un convenio interinstitucional que tiene por objetivo reubicar la Unidad Judicial Multicompetente de ese cantón, a una infraestructura remodelada, amplia y con acceso a personas con discapacidad.

La alianza estratégica se firmó la mañana de este jueves 6 de julio de 2023. El convenio firmado por 10 años permitirá que la dependencia judicial funcione en el renovado Centro de Atención Ciudadana, donde también atienden otras instituciones públicas vinculadas al sistema de justicia.

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos, Ab. John Khayat Jairala, informó que actualmente la unidad judicial funciona en un bien inmueble alquilado; el convenio permitirá que el ahorro de estos recursos se utilice para la adquisición de insumos y equipos que necesita la dependencia con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.
“Continuamos a la par de nuestro Presidente, el Dr. Wilman Terán Carrillo con la lucha para conseguir los recursos que por derecho corresponde y que tanto necesita la función judicial. Seguiremos gestionando ante los municipios, prefectura y demás instituciones que trabajemos mancomunadamente en brindarles un buen servicio a los ciudadanos. Reiteramos nuestro agradecimiento a la alcaldesa Amada Zambrano por ayudarnos a brindar a sus habitantes un servicio de justicia digno y de calidad”, enfatizó.

La reubicación de la unidad judicial se realizará en 30 días, sin interrumpir la atención a la ciudadanía.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo