Unidad Agropecuaria cuenta ya cuenta con un bus para sus recorridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUEBLOVIEJO. Con el retorno a clases presenciales, el alcalde Marcos González Navarro, entregó formalmente el moderno Bus Municipal. Cuya unidad fue prometida por años, pero que nunca se hizo realidad, porque las promesas solo quedaban en las palabras.

Ahora, los estudiantes de esta gran institución ya gozan de ese beneficio y pueden viajar cómodos, dentro y fuera del cantón para sus prácticas profesionales, seminarios o demás actividades que enriquezcan sus estudios. 

Como parte de las buenas noticias, la Alcaldía de Puebloviejo asume los gastos en combustible, conductor y mantenimiento; con el fin de que los padres de familias no gasten un solo centavo en lo que este vehículo requiera. 

Sin embargo, el burgomaestre sólo pidió a la ciudadanía a sumarse al cuidado de este bien. Ha sido pagado con recursos propios del municipio, y que contó con todo el apoyo y la aprobación de los concejales, a favor de la educación. 

Junto a la primera dama del cantón, Marcos González Navarro  y todos quienes fueron partícipes del evento, recorrió la cabecera cantonal para comprobar las condiciones en las que se encuentra el bus. Cuenta con full aire acondicionado, asientos cómodos con sus respectivos cinturones de seguridad, entradas USB para cargar teléfonos, televisor, bodegas, puertas automáticas y todo el confort que se exige a una unidad en la actualidad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO