En un ambiente de música y mucho colorido como es propio de la cultura oriental, fue como los directivos, padres y alumnos de la Unidad Educativa “SI MIAO WEI HUA” ubicada a pocos kilómetros del cantón Mocache, realizaron la ceremonia de clausura del año lectivo 2019-2020.




Este fue el primer periodo lectivo culminado con satisfacción en esta Institución Educativa, los cerca de 120 alumnos que conforman esta Unidad demostraron a los padres de familia y autoridades todo lo aprendido durante este año mediante la música, oratorias, baile y demás.

Los padres de familia expresan su satisfacción al ver el gran cambio que han tenido sus hijos desde el primer momento en el que ingresaron, avances en idiomas como el ingles y el mandarín, además de aprender a tocar instrumentos musicales.

Dentro del magno evento estudiantil y cultural además de los padres estuvieron presente autoridades de la provincia de Los Ríos como la Viceprefecta, Jhoa Chong-Qi quien presenció la clausura y realizó un recorrido por sus instalaciones para conocer las áreas de estudio.

La Unidad Educativa “SI MIAO WEI HUA” debido a la buena aceptación de parte los ciudadanos y sus alumnos ha decidido implementar dos años más, que corresponderian a 9no y 10mo.