Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Unidad Judicial Multicompetente de Valencia es intervenida por el Consejo de la Judicatura de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De cara a atender las preocupaciones expresadas por la ciudadanía y reducir los tiempos de resolución de las causas, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Los Ríos señala que la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Valencia atraviesa por un proceso de intervención, revisión y reorganización administrativa en sus diferentes áreas.

El proceso se da desde el jueves 22 de febrero de 2023, luego de que la Ab. Erika Alvarado Barragán, Directora Provincial del CJ en la provincia, las coordinaciones administrativas de Control Disciplinario, Gestión Procesal, Secretaría Provincial y Talento Humano, dispusieron la evaluación del funcionamiento de la dependencia judicial. La decisión se adopta, en respuesta a distintas exigencias ciudadanas; entre las que se destaca la necesidad de reducir los tiempos de resolución.

Con esta evaluación, la Dirección Provincial busca aplicar las acciones correspondientes para lograr que la dependencia garantice el servicio judicial transparente, eficiente y oportuno a la ciudadanía. 

La autoridad provincial exhortó a la ciudadanía a utilizar el formulario F06, y lo destacó como una herramienta que permite a los usuarios presentar sus quejas y reclamos, ante posibles demoras en el despacho de sus causas. 

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: 13´654.291 electores están habilitados para sufragar en el Referéndum y Consulta Popular 2024

E hizo conocer que el documento puede descargarse de la página www.funcionjudicial.gob.ec y enviarlo al correo electrónico: formulariof06.12@funcionjudicial.gob.ec

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo