Uno de los sospechosos en el asesinato de Emilia B. fue encontrado muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Uno de los sospechosos  en el asesinato de Emilia B., de 10 años, fue encontrado muerto. Así lo confirmó la ministra de Justicia, Rosana Alvarado, quien señaló que fue trasladado la madrugada de este 21 de diciembre, junto a los otros dos implicados, al centro regional de detención de Turi, en Cuenca.

Los tres sospechosos compartían la celda y llegaron a ese centro pasadas las 05:20, pero fue encontrado muerto dos horas después de llegar a este lugar.



Alvarado señaló que presumen el suicidio, sin embargo van a realizar las investigaciones para determinar las causas. «Estamos esperando los detalles para saber de quién se trata.

Indicó que a los procesados no se los juntó con el resto de reos, por ello estaban en una celda transitoria. No estaban en los pabellones de mínima o máxima seguridad, sino en una celda compartida por las tres personas sospechosas, señaló Alvarado.

Eduardo Jaramillo, gobernador de Loja, precisó que el traslado se realizó a las 01:30. Indicó que ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos por los delitos de trata, violación con muerte y asesinato.

Jaramillo manifestó que se estaba iniciando la investigación, pero que sorprende la frialdad con la que habría actuado el presunto asesino (José Fabián N). «Actuó con una frialdad ante este hecho», dijo.

Según el gobernador, José Fabián N. llegó el sábado a «la casa del padre a darle su solidaridad con frialdad».

Emilia B. fue encontrada sin vida el lunes pasado en una quebrada en Catamayo. Desapareció el viernes 15 de diciembre. La última vez fue vista en la calle Bernardo Valvidieso y Lourdes. Mediante cámaras de seguridad se descubrió que la pequeña caminaba junto a José Fabián N, quien era conocido del círculo familiar.  Hasta el momento fueron detenidos (José N., Manuel A. y Tania Y.) (I)




BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO