Urdaneta: Triste navidad pasará a una familia luego de perder a uno de los suyos

spot_img

URDANETA. Los planes de la familia Llumitaxi Cando, de pasar juntos en navidad y fin de año se vieron interrumpidos. El dolor llegó a sus vidas luego de que un accidente de tránsito cobrara la vida de uno de sus integrantes.

Se trata de Byron Paúl, un joven de 24 años que falleció luego que un vehículo impactara la motocicleta en la que se movilizaba. Las lesiones tras el choque fueron grandes que le causó la muerte instantánea.

El siniestro se registró la madrugada del 24 de diciembre en la vía Babahoyo – San Juan, cuando Llumitaxi regresaba a su casa ubicada en el recinto La Ponpeya, perteneciente al cantón Urdaneta, para reunirse con su familia y festejar la Noche Buena y Navidad.

Tras enterarse de la trágica noticia, su madre, Margarita Cando, lloraba desconsolada en los exteriores de la morgue de Babahoyo, exclamando impotente: ¡Yo le dije quedara!, ¿Dios mío, por qué te llevaste a mí hijito?.

Los familiares ahora esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el paradero de la persona responsable. No quieren que este caso como otros quede en la impunidad. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO