Úrsula Strenge renunció a Ecuavisa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Úrsula Strenge cerró su ciclo en Ecuavisa, luego de 16 años, y con esto hace una pausa a su faceta como comunicadora para darle paso a la de psicóloga y empresaria. “Eran facetas como que las tenía en pausa, estaban como en un segundo plano y decidí que ya era el momento, que estoy en una etapa de mi vida donde quiero darles marcha a esos otros proyectos…”, comentó Strenge a este Diario.




De acuerdo con la madre de tres hijas, tiene varios proyectos, los que por ahora están como ideas y sueños, sin embargo, ya hay uno que está en marcha. “Es un proyecto familiar con mi hermana, todavía no estamos dando tanto detalle, porque no lo hemos lanzado oficialmente, pero se trata de un Centro de Bienestar Integral para adultos mayores que va a estar inicialmente en Quito…”, comentó, y agregó que esto le tiene “muy ilusionada”.

Sobre su salida del canal del cerro, al cual agradece por haberla acogido, sostuvo que fue una “decisión bastante difícil”, pero que está tranquila. “Sé que es un hasta pronto, no cierro las puertas para nada. No me voy a ninguna otra casa televisiva”, afirmó.

Agregó que es consciente de que la televisión está sujeta a una transformación permanente. “En contacto se ha caracterizado por estar en evolución permanente, yo he sido testigo y protagonista de muchos de esos cambios (…) y siempre he tratado de adaptarme y acomodarme a todo ese proceso dando lo mejor de mí; sin embargo, en esta última etapa yo sentía que ya mi tiempo se estaba cumpliendo”, apuntó.

Además, mencionó: “Yo sentía que los contenidos o la forma de plantearse los contenidos en este momento actual ya no eran quizás lo que conectaban tanto con mi perfil … Entonces dije con humildad, lo he pedido a Dios, dame sabiduría y la humildad para reconocer cuándo ya es el momento de dar un paso a un costado y ese tiempo llegó”.
El Universo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO