Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

Usuarios reportan problemas en sistema del banco pichincha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ECUADOR. Los canales electrónicos del Banco Pichincha llevan más de dos días interrumpidos, según han denunciado usuarios en redes sociales.

“Servicio no disponible” o “Sistema no disponible” son algunos de los mensajes que se muestran al ingresar a la aplicación móvil o web de la entidad financiera.

Al ingresar al sitio web de la entidad bancaria arroja el mensaje “Servicio no disponible”

“Sentimos las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por los fallos del sistema. Estamos trabajando para solucionarlos. Le agradecemos su comprensión”, ha sido la respuesta del banco a varios usuarios que han reportado el inconveniente en Twitter.

Hasta las 12:38 de este lunes 11 de octubre los problemas persistían mientras la institución no había difundido un comunicado oficial sobre el motivo de la suspensión en los servicios.

Otros ciudadanos han reportado que en los cajeros automáticos o en las oficinas del banco tampoco ha habido sistema.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo