UTB Inaugura nuevo bloque de aulas para Facultad de Ciencias de la Salud

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante la mirada atenta de autoridades de la Alcaldía de Babahoyo y la UTB se efectuó la inauguración del nuevo bloque de aulas para la Facultad de Ciencias de la Salud, obra ejecutada gracias a convenio interinstitucional con el GAD Cantonal.

Obra contemplada en 512 m2 dividida en 6 aulas y equipada con piso de porcelanato, ventanas, verjas, iluminación y seguridad del bloque, conforme a las necesidades físicas y académicas que permitirán mejorar el nivel científico estudiantil.

“Nos encontramos enormemente agradecidos con Carlos German Gaibor, máxima autoridad Cantonal por hacer realidad esta obra que llevaba paralizada por más de 7 años y que sin duda beneficia directamente a los estudiantes” enfatizó el Ing. Marcos Oviedo Rodríguez, Rector del Alma Mater.

Acto Inaugural

El corte de la cinta inaugural se realizó de la mano del Ing. Oviedo y del Dr. German quienes comparten el criterio del crecimiento académico y los beneficios que conllevan los acuerdos interinstitucionales y el trabajo mancomunado entre ambas instituciones.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO