UTEQ realizará Curso Internacional de Meteorología Agrícola Avanzada

spot_img

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo a través de la Facultad de Ciencias Agrarias y bajo la logística de Prodeuteq, realizará Curso Internacional de Meteorología Agrícola Avanzada.

El curso será dictado por el conferencista Mario Herrera Solís, Agroclimatólogo y Agroecólogo, de la Universidad Agraria de la Habana, el cual se apoya en el software AgrocliMap que muestra resultados en forma de tablas, gráficos y mapas.




Los temas que se tratarán en esta capacitación son: Manejo eficiente de bases de datos de cultivos, Evaluaciones agroclimáticas en el periodo de desarrollo de los cultivos, Resultados gráficos, Operaciones algebraicas entre mapas, Rotación agroclimática de cultivos y Distribución optima de rotación de cultivos.

El objetivo de este curso es capacitar al profesional en el campo de la evaluación agroclimática y climática en general, utilizando un enfoque geográfico, que contemple la relación que guardan los eventos climáticos con el sistema ag´ricola y con el medio ambiente.

El evento se realizará desde el día 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales de 17h00 a 20h00.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO