Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

‘Vacunadores’ fueron captados mientras atemorizan a los habitantes de un barrio de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos sujetos en una moto pasaron ‘repartiendo’ bala en el exterior de una vivienda que estaría ubicada en la parroquia urbana San Camilo, de acuerdo a denuncias ciudadanas.

Ciertas fuentes que prefieren no identificarse por temor, expresan que en videos de seguridad han sido captados sujetos propinando disparos hacia un inmueble. Esta situación ha generado que muchas personas vivan en zozobra; sin embargo hay quienes desean que los videos sean compartidos para que las autoridades identifiquen a los extorsionadores que estarían ‘sembrando terror‘.

En uno de los videos compartidos por un usuario en un grupo de WhatsApp, se observa cómo dos hombre llegan en una moto y proceden a disparar, luego de realizar las detonaciones de arma de fuego se van del lugar. Todo esto solo les toma segundos.

Ante esta situación, la ciudadanía exige seguridad a las autoridades para que estas situaciones no se repitan.

Por su parte, la Policía Nacional trabaja constantemente con la finalidad de identificar a las personas involucradas en delitos como extorsión para proceder con su detención tras las respectivas investigaciones coordinadas con la Fiscalía.

Te puede interesar… Hombre fue atacado en el Consejo de la Judicatura de Santo Domingo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo