Valencia: Asalto en un comedor dejó a un hombre herido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Los asaltos no cesan. Momentos de terror vivieron unos comensales en el cantón Valencia, cuando dos sujetos armados a bordo de una moto llegaron.

Ocurrió la noche del miércoles 28 de septiembre de 2022, en un local ubicado en la avenida García Moreno del cantón Valencia.

Los comensales degustaban de la deliciosa comida en este lugar muy concurrido por las noches, cuando fueron interrumpidos por unos hampones.

Con arma en mano y con amenazas, los pillos comenzaron a despojar de las pertenencias a los comensales, sin embargo, Frank L.  de 40 años puso resistencia y recibió un disparo.

Esto alarmó a los delincuentes quienes tuvieron que salir espantados de la escena, dejando al hombre herido sobre la acera, contaron testigos al medio Javier Jaramillo.

Foto: Javier Jaramillo

 Más detalles

Completamente asustados, los acompañantes del herido llamaron a una ambulancia. El hombre era llevado en una camilla mientras la sangre chorreaba en la acera, a la vista de niños y adolescentes. En el piso quedaron los materiales que se utilizaron para vendar su cabeza.

Los ciudadanos se quejaron con la Policía Nacional y piden que aumenten los controles, ya que la inseguridad ‘se los está llevando en peso’.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO