Valencia: Habitantes de El Vergel disfrutaron de la tradicional Chocolatada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La noche del viernes 03 de enero, en medio de aplausos, sonrisas, alegrías de niños y adultos, se desarrolló la tradicional “Chocolatada Navideña”, que tuvo lugar en el coliseo de El Vergel; evento realizado por la prefectura de Los Ríos, con el apoyo del Gad Municipal del Cantón Valencia.




Cientos de niños disfrutaron de una noche mágica; llena de música, concursos, show de payasos, malabaristas, premios y juguetes.
En su intervención el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, dio la bienvenida a la ciudadanía que se dio cita a dicho evento, y a la vez se comprometió con obras para el sector.

Por su parte el primer personero municipal, Ing. Celso Fuertes, agradeció al prefecto Terán, por el evento realizado para los niños del sector. “Mi mayor satisfacción, es ver sonreír a un niño”.

Entre las autoridades presentes, estuvo el vicealcalde Javier Albán, los concejales Mishelle Arroyo, Marco Macato, Marcia Caicedo y Luis Velásquez; asimismo se contó con la presencia de Ramón Posligua, presidente Pro-Parroquialización de El Vergel, junto a su
directiva.

Además estuvo Thalía Solórzano, reina del cantón Valencia, y Sofía España, srta. Acción Social. Cabe recalcar que este tipo de evento (chocolatada), la prefectura de Los Ríos la viene realizando en toda la provincia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO