Valencia: Marco Fuentes muere en un asalto por recibir golpes en la cabeza, deja dos niños y una mujer embarazada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Marco Fuentes Rivera murió hoy, 5 de junio de 2022, luego de permanecer varias horas internado producto de unos golpes en su cabeza. ¿Qué ocurrió?

Familia y amigos del recinto San Pablo, cantón Valencia, donde era oriundo el occiso, narran que Marco fue interceptado por unos pillos a la altura de la vía San Pablo, a eso de las 22h00, cuando circulaba en su moto tipo scooter con un un menor.

Los delincuentes le obligaron a parar su marcha para robarle el celular, dinero y el vehículo, pero no contentos con eso, también le dieron algunos golpes en la cabeza dejándolo mal herido en la carretera. Cuentan que el menor logró huir atemorizado.

Marco fue trasladado hasta el hospital de Quevedo, pero debido a la gravedad de sus heridas lo referenciaron a Guayaquil, sin embargo, en el camino dejo de existir.

Según el medio de Javier Jaramillo, Marco tenía 2 hijos y a su esposa embarazada quien vivía en la vía a Guamani. Sus familiares muy consternados están realizando los trámites legales para llevarlo a velar donde vivía. Exigen justicia. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO