Valencia: Mes de las artes culminò con festival del humor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como parte de las actividades programadas por el Mes de las Artes, se realizó el Festival del Humor en el Parque Central.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del evento organizado por el departamento de Educación, Cultura y Deportes del Gad Municipal.

Los payasitos Pillín y Pillina del sector 6 de Agosto, se llevaron el primer lugar en el concurso del festival del humor.





‘Fue algo genial y fantástico, me siento muy contento con el señor alcalde y el departamento de cultura por apoyar a los payasos que también somos parte del arte y la cultura’. Sostuvo el payaso Pillín.

Por su parte la ciudadanía felicitó la iniciativa del Gad municipal y del Alcalde del cantón, por organizar estos eventos que son para distracción de los más pequeños del hogar.

Sra. Karen Riera, asistente al programa manifestó que su hijo se divirtió, concursó, ganó y que se continúen con estos programas.

Por su parte la Sra. Mayra Lucio acotó ‘los niños se reúnen en el parque y es algo recreativo para ellos, les incentivo a que sigan adelante con estos proyectos’.

De su lado el primer personero municipal Ing. Celso Fuertes, agradeció la asistencia de los presentes que se dieron cita al festival cultural.
‘La nueva administración estamos predispuestos para dar lo mejor, y más aún para nuestros niños darles una sonrisa, ese es el compromiso de nosotros día a día.

Estamos para el bienestar desde la niñez, adolescencia y adultos mayores; y siempre estaremos predispuestos para estar junto a ustedes. Todo lo que organiza la nueva administración es del pueblo y para el pueblo’. Concluyó el burgomaestre.

Cabe recalcar que durante el festival del humor, se realizó el show de Frozen y Mickey Mouse; también malabares y magia.
Para terminar con el evento, se premió a todos los payasos participantes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO