Valencia: Nuevos sistemas de agua beneficiarán a familias de la zona rural

Alcalde Celso Fuertes y Concejales, realizaron Inauguración y Entrega de los Nuevos Sistemas de Agua, para los sectores Palo Blanco y la Sagrada Familia, ubicados en la zona rural del Cantón Valencia.

Dichos Sistemas de Agua, beneficiarán a varias familias de los sectores antes mencionados; y es así como se logró cumplir uno de los sueños anhelados de sus moradores.




El burgomaestre, extendió la invitación a toda la ciudadanía, tanto zona urbana como rural, a que conozcan el cambio que se está dando en el Cantón Valencia.
“Estoy seguro de que en los próximos años, el cantón valencia seguirá siendo fuente de buenas noticias, seguiremos siendo el cantón que es capaz de hacer lo que nunca se ha hecho; por tal motivo los invito a unirse al verdadero cambio y obtener el valencia agrícola que tanto hemos querido”.
Pedro Anchundia, morador del sector ‘Palo Blanco’, mostró su agradecimiento por la obra que se les entregó para su sector.
“Tantos años sin agua, y hoy han traído el líquido vital para nuestro recinto”.

Detalles de los Sistemas de Agua.

El que se encuentra ubicado en el sector ‘Palo Blanco’, beneficiará a 240 habitantes de la comunidad, con una longitud de tuberías de 4,785.50 metros, el tanque elevado cuenta con una capacidad de 30 metros cúbicos y la profundidad del pozo entubado es de 60 metros.
Por su parte el que se encuentra en el sector ‘Sagrada Familia’, beneficiará a 256 habitantes de la comunidad, con una longitud de tuberías de 1,257.87 metros, el tanque elevado cuenta con una capacidad de 30 metros cúbicos y la profundidad del pozo entubado es de 64,50 metros.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

La ceniza volcánica perjudicó el agro, la circulación vehicular y la economía en varios sectores de Los Ríos

La erupción del volcán Sangay en la provincia de Chimborazo trajo graves consecuencias en cuatro cantones de Los Ríos: Babahoyo, Baba, Vinces y Montalvo....

Varios aspirantes a la universidad reportaron problemas en el examen

Varios aspirantes a la universidad denunciaron fallas en la plataforma dispuesta por la Secretaría de Educación Superior (Senescyt) para rendir el Examen de Acceso,...

Quevedo: 524 comerciantes autónomos serán reubicados en cinco espacios

Cada día son más los comerciantes autónomos o informales, quienes realizan su actividad en las calles de Quevedo, alrededores de abastos, casas y negocios...

Los Ríos: planillas eléctricas comenzarán a emitirse en los próximos días

En los próximos días se emitirán las planillas de energía eléctrica en la provincia de Los Ríos, las mismas que fueron suspendidas debido a...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia