Valencia presenta a siete hermosas aspirantes a reina de la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Siete hermosas candidatas a Reina del cantón Valencia fueron presentadas el sábado 19 de noviembre a la ciudadanía valencia, quienes además animaron el pregón  navideño y el encendido de luces.

Cabe recalcar que la lluvia no impidió que la ciudadanía disfrutara de la presentación de las candidatas a reina de valencia 2022, del pregón navideño y encendido de luces.

Los asistentes aprovecharon para registrar fotografías con los arreglos navideños que se encuentran ubicados en el parque de la madre y el parque central.

El alcalde de la ciudad, Celso Fuertes, junto a los concejales colocaron la cinta con la que  oficialmente las siete hermosas representantes de diferentes sectores se  mostraron listas  a terciar en el reinado de Valencia 2022

Aspirantes 

Siete hermosas mujeres concursan por la corona de la ciudad, ellas son: Nayeli Mendoza, representa a la parroquia Nueva Unión; Rubí Ruiz, al Colectivo Cívico Ciudadano por Valencia; Niurka Espinoza, a la lotización San Francisco II; Ruth Vizcaíno, a lotización Vivir para Servir de Corazón; Karla Vera, a la parroquia La Unión; Ximena Zambrano, al recinto Chipe; y Katty Mora, al recinto La Cadena. 

‘Valencia Agrícola’ se apresta a cumplir 27 años de cantonización el próximo 13 de diciembre y desde ya inició los preparativos para celebrar su gran día.

- Advertisment -