Valencia recibe 400 pruebas rápidas de covid-19 por parte de la Viceprefecta de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron 400 las pruebas rápidas que la viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui entregó mediante visita protocolaria al alcalde de Valencia Celso Fuertes Sojos, en las instalaciones del GAD Municipal.

La entrega de estas pruebas rápidas pudo ser posible gracias a la donación por parte de la Fundación Emprender, previa gestión desarrollada por la Viceprefecta de Los Ríos. Estas prueban serán direccionadas a la ciudadanía de zona urbana y rural de Valencia.

El Alcalde de Valencia, en nombre de todos los ciudadanos agradeció la Viceprefecta por este importante aporte.

“En días próximos vamos hacer una brigada médica, para poderles brindar a la ciudadanía de las pruebas rápidas y ver cómo está la población de salud en esta pandemia por el Covid-19. Agradecerle por esa apertura para poder trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos del cantón Valencia tanto de zona urbana y rural, agradecerle infinitamente a la Viceprefecta por estas 400 pruebas rápidas que serán en beneficio de nuestra ciudadanía.

Recordar a la ciudadanía que la pandemia aún no se ha terminado, y por favor se sumen a la campaña Mi Familia y Yo Nos Cuidamos”.

La Viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui, sostuvo que han hecho la adquisición de 12.000 pruebas rápidas, las cuales han sido divididas entre municipios, juntas parroquiales, instituciones públicas y privadas.

“De esta manera estamos aportando con un granito de arena y articulándonos una vez más, demostrando que la unión hace la fuerza y de esa manera llegar a la ciudadanía en beneficio de la misma.

Agradecida con el alcalde, por siempre abrirnos las puertas y darnos la apertura de trabajar unidos y en equipo; en el cantón Valencia se van a entregar 700 pruebas covid, las cuales 400 han sido entregadas al Municipio de Valencia, y la diferencia serán entregadas a las cooperativas de taxis y transportes”.

Culminando su intervención, pidió a la ciudadanía que se sume a las campañas de prevención contra el Covid-19, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO