Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

El robo de una motocicleta permitió la recuperación de otros vehículos en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puebloviejo. El robo de una motocicleta, le permitió a la Policía Nacional localizar otros vehículos que previamente también habían sido sustraídos con violencia a sus dueños.

El hecho se registró en el sector conocido como Colombia Chiquito, ubicado en el Distrito Puebloviejo, jurisdicción de la provincia de Los Ríos.

De acuerdo con un reporte policial, la víctima del robo, pidió auxilio a través del ECU-911 para localizar su vehículo ya que había sido sustraído minutos antes por parte de dos sujetos, pero por el GPS logró ubicarla.

Tras conocer detalles del vehículo, la Policía pidió refuerzos y avanzó hasta el lugar donde se reflejaba la ubicación y fue allí donde lograron ubicar tres vehículos: una camioneta y dos motocicletas.

Al momento la Policía y la Gobernación de Los Ríos ha puesto a consideración los detalles de los vehículos para que sus respectivos dueños puedan recuperarlas.

– Un Vehículo, tipo Camioneta, marca Mazda modelo BT-50, color blanco, de placas GQY0603, chasis Nro. 8LFUNY0269M001902, motor No. F2848719.

– Un vehículo tipo motocicleta marca Motor Uno, modelo Forte 150, placas ID612I, color azul, Chasis No. LP6PCK3B7F0FE0393, motor
No. 162FMJF5104938.

-Un vehículo tipo motocicleta marca Bajaj modelo Platina 100 ES, placas JK561T, chasis No. MD2A76AX6NWD85015,

Los vehículos fueron trasladados e ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial del cantón Ventanas con la respectiva cadena de custodia, documentación que será puesta a órdenes de la autoridad competente, para las respectivas diligencias y pericias correspondientes

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo