Venía robando y la Policía lo capturó en una persecución; ocurrió en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía del Distrito Quevedo informó de la aprehensión de un sujeto que bajo amenaza con un arma de fuego despojó a una fémina de su teléfono celular, para acto seguido darse a la fuga a bordo de una motocicleta. 

El sujeto quien iba con dirección a la parroquia 7 de Octubre, tenía la intención de asaltar un local asadero de pollos y una lavadora de vehículos.

Sin embargo, El ECU-911 alertó a las unidades del Grupo de Operación Motorizadas GOM, que «una motocicleta marca Daytona conducida por un sujeto, con una chompa negra y roja, había cometido varios robos en el sector».

Inmediatamente, las unidades realizaron un operativo logrando divisar a la motocicleta con su ocupante que circulaba lentamente por la avenida Walter Andrade, a la altura de Supermaxi, el antisocial nota la presencia de los uniformados, y acelera el liviano vehículo iniciándose una persecución por varios minutos, siendo interceptado en los exteriores de la escuela Isaac Montes luego de perder pista y caer sobre la calzada.

El hombre para evitar ser requisado irrespetó las señales de tránsito, semáforos e intercepciones invadiendo varias calles, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceros, es así que a la altura de la gasolinera la chiquita, provoca que una motocicleta policial, ocasione un accidente de tránsito sin mayor consecuencia. 

El detenido es Jhonny Q., de 23 años de edad y tenía en su poder un arma de fuego, tipo revólver de forma ilegal, como también un teléfono celular, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.  

El sujeto registraba antecedentes penales por porte de arma de fuego, hace 6 meses habría recobrado su liberta, después de haber cumplido una sentencia en el Centro Regional de Rehabilitación Social de Latacunga, por el delito de porte de arma de fuego.   

De inmediato fue ingresado a la celda de la Unidad de Flagrancia a la espera de audiencia que será determina por la autoridad, y los indicios trasladados hasta la bodega de la PJ. Bajo cadena de custodia.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO