Ventanas: Chofer de transporte público baila y se pone de pie mientras conduce

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras la publicación de la cadena nacional Ecuavisa, donde un video aficionado muestra a un chofer de transporte público del cantón Ventanas; que baila mientras conduce, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros; muchas personas lo censuran en las redes sociales y se quejan de la imprudencia y el juego que hace de un acto tan peligroso. Otros a su vez aseguran que se trata de una broma, ya que el bus es arrastrado por una grúa debido a daños que presentaba el mismo.




Según la investigación del periodista Henry Dueñas, de Ecuavisa; en la página de Facebook del chofer “Existen videos de fechas anteriores donde se lo ve compitiendo con otro bus; y también con un auto particular” por lo que pedimos a nuestros lectores no manipular la información de forma ajena a las referencias antes mencionadas.

El caso será investigado según el Sub Teniente Juan Monar de la Comisión de Tránsito del Ecuador de Transporte Público de Los Ríos, quien asegura que se revisara la cámara incorporada en el bus y de ser confirmado el hecho; se aplicará la respectiva sanción al chofer y/o la operadora.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO