Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Ventanas: ‘Les dieron plomo’ mientras jugaban naipes, uno murió y otro quedó herido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. En la provincia de Los Ríos siguen ocurriendo muertes violentas. En esta ocasión un grupo de amigos fue atacado por sujetos armados mientras jugaban naipes en una cancha del sector Las Malvinas.

Todo transcurría de forma normal, de repente hasta la cancha ‘Los Chila’ llegaron sujetos motorizados y sin darle tiempo a reaccionar dispararon contra José María Zambrano Masabanda. Producto del ataque, otro joven resultó herido.

Los presuntos sicarios huyeron, mientras que los dos jóvenes se desangraban tendidos en el suelo. Unos llamaron inmediatamente a la Policía y otros trataban de brindar ayuda a las víctimas.

Poco después, personal de la Policía y Dinased llegaron y sitio donde confirmaron la muerte de José, levantaron su cuerpo y lo trasladaron a la morgue en medio de los gritos y llantos desgarradores de sus familiares.

Por otro lado, el amigo del occiso tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Jaime Roldós Aguilera para que sea intervenido quirúrgicamente de emergencia. La motivación de este crimen se desconoce, por lo que la Policía deberá realizar las investigaciones pertinentes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS