Ventanas: Taxista informal es asesinado por supuestos clientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Segundo Betancourt Pisco de 35 Años de edad, fue asesinado con 5 tiros en el recinto Puente El Mate, perteneciente al cantón Ventanas.

El asesinato ocurrió el pasado lunes 13 de noviembre en horas de la tarde cuando el hoy occiso se encontraba realizando una carrera al recinto La Yolanda.
La policía Nacional del Ecuador confirma que las investigaciones han dado como resultado que los disparos fueron propinados desde muy cerca del cuerpo y por los indicios en su humanidad se presume que fue avaleado desde el interior del vehículo, por lo que se cree que quienes solicitaron la carrera al taxista informal, ya tenían planeado asesinarlo en el camino.
Existen indicios de que el vehículo rodo algunos metros por una pendiente vehiculo hasta quedar atrapado en una alcantarilla.



Un agricultor de la zona escuchó las detonaciones y al observar lo que sucedía vió dos individuos que corrían entre los árboles.
El hoy occiso tenia un año y medio de haber salido de la carcel y se dedicaba a hacer carreras con su vehículo. La policía presume que su muerte se debe a un ajuste de cuentas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO