Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de este martes en tramo Babahoyo -Puebloviejo de La Vía de la Muerte, provincia de LosRíos.

Según el reporte preliminar los dos vehículos repartidores de agua se chocaron dejando a Ángelo Sánchez Cruz de 19 años de edad herido con un trauma en la pierna derecha a la altura de la tibia y peroné por lo que fue trasladado hasta el Hospital Martin Icaza de #Babahoyo. La emergencia fue atendida por 5 elementos del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo apoyados en 2 vehículos; RV1 y la ambulancia.

Se conoció que el impacto se produjo debido a que uno de los camiones estaba parqueado al término de una curva arreglando una de sus llantas la cual se había reventado y es ahí donde el otro vehículo no se da cuenta y se impacta de frente con la parte posterior del carro estacionado.

En el otro siniestro vial a la altura de los muros de Puebloviejo, el informe preliminar de la Comisión de Transito del Ecuador (#CTE), detalla que un camión de carga color blanco se volcó y quedó sobre la calzada bloqueando el intenso tráfico que tiene la carretera E25. Allí solo hubo el susto y daños materiales. Redacción Multinoticias