Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

La reparación de la vía a San Carlos en Quevedo avanza en un 65%

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El muro de gavión de aproximadamente 150 metros que se levanta en la vía Quevedo – San Carlos como parte de los trabajos de reparación del tramo dañado, avanza en un 65%.

Esto evitará el deslizamiento del terreno que ha generado problema y daño en esta transitada vía.

“Una vez que se concluya con esta importante obra de protección se procederá de inmediato con el relleno de la vía con lo que se podría habilitar un carril de la carretera”, informó Ricardo Petao, quien está a cargo vigilar la ejecución de la obra.

LEER MÁS: ALDIA 

Noticia relacionada: Entérate de la solución y cuánto durarán los trabajos del deslizamiento de tierra en vía a San Carlos 

La carretera quedó inhabilitada a la circulación vehicular debido al socavón que se produjo hace un mes como consecuencia de la temporada invernal.

El alcalde Alexis Matute Matute, acotó durante un recorrido, realizado en días anteriores, que la vía tiene más de 50 años y durante ese tiempo probablemente se haya producido un desgaste en el talud que había en el lugar originando el deslizamiento del terreno.

Mientras duran los trabajos, los conductores están utilizando las vías alternas como la Ruta Ecológica y la que ingresa a la Baldramina, para llegar a sus lugares de destinos. También podrán hacerlo por el anillo vial.
LEER MÁS: ALDIA 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo