Vinces: Ex jugador del Santa Rita resultó herido en un accidente, su acompañante murió

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. La tragedia le llegó a dos familias vinceñas justo antes de las fiestas de cantonización de París Chiquito. Dos hombres jóvenes fueron las víctimas de un lamentable accidente en el que uno de ellos murió y el otro quedó herido.

Esto ocurrió la noche del 12 de junio en el recinto Estero de En Medio, justo en la curva llamada Santo Tomás. Roger Reina de 18 años y Carlos Briones un ex jugador del equipo de fútbol Santa Rita se trasladaban en una motocicleta cuando se estrellaron con un caballo que se encontraba en la vía. 

Tanto ellos como el caballo al verse muy cerca se asustaron, provocando la pérdida del control de la moto e impactando fuerte contra el equino. Quienes se encontraban en el sitio les brindaron ayuda urgente sin embargo, Roger murió de forma inmediata por las múltiples lesiones.

Por su parte Carlos, fue trasladado hasta el Hospital Nicolás Cotto Infante de Vinces para ser intervenido de urgencia por los galenos de turno. El estado de salud del ex deportista es reservado. 

El cuerpo sin vida del adolescente fue llevado hasta la morgue del cantón Babahoyo para la autopsia y trámites legales para que sus familiares le puedan dar sepultura. Mientras tanto la familia del otro involucrado se encuentra a la expectativa de la salud de Carlos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO