Vinces: Quedó atrapado entre los fierros retorcidos del camión que manejaba

VINCES. Una familia está de luto, luego de que repentinamente perdieran a uno de sus miembros en un accidente de tránsito ocurrido en Santa Martha vía a Palenque. La tragedia en la que murió un hombre trabajador ocurrió pasadas las 13:00 del 12 de enero.

Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Edwin Ignacio Suarez Avilés mientras conducía un camión con banano perdió pista, provocando que se estrellara y muriera en el lugar.

Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del camión de placas PVH-0100. La extracción del hombre requirió de la ayuda de muchas personas y herramientas especiales.

El cajón de madera también se rompió, y las cajas de banano quedaron esparcidas. Al llegar el equipo de CTE y paramédicos solo pudieron comprobar que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del cantón Vinces en una camioneta de la OIAT. En la emergencia también colaboró una grúa Clavijo de Cotopaxi para trasladar el vehículo hasta el centro de retención de Babahoyo. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO