Vinces: Un muerto y siete heridos en accidente de tránsito provocado por un caballo

VINCES. Aún no salía el sol y en el ingreso principal del cantón Vinces, a la altura del sector La Cubanita dos camionetas chocaron frontalmente. Todo ocurrió porque uno de los vehículos intentó esquivar a un caballo que cruzaba la vía.

El terrible siniestro de tránsito dejó un hombre muerto y siete personas heridas. En una de las camionetas se movilizaba una cuadrilla de trabajadores que se dirigían a una bananera, producto del impacto todos salieron expulsados por el aire.

Gerasmo Alejandro Alarcón Santillán de 51 años fue el hombre que debido a los fuertes golpes y heridas murió en el lugar. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Vinces para los tramites de ley.

Ángel German Haz Vera (22), Víctor Vernita Cerna (48), Alexandra Posligua Alvarado (13), Víctor Hugo Posligua Alvarado (23), Rigoberto Posligua Benítez (56), Rubén Darío Bernita Alarcón (19) y Armando José Haz Espinoza (30), son los heridos.

Los siete hombres tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Nicolás Cotto Infante del mismo cantón. Como dato adicional producto del choque el equino murió. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO